St. Pancras Old Church

By Numero9 On junio 15th, 2010

Iglesia de St. Pacras.

En el verano de 1968, durante las sesiones del conocido como Album Blanco, el cuarteto de Liverpool organiza una maratoniana sesión fotográfica para futuras promociones. Dicha sesión terminó por conocerse como A Mad Day Out.

St. Pancras Old Church fue uno de los lugares elegidos para dicha sesión. Acompañados por unos cuantos fotógrafos (entre los que se encontraba Tom Murray), amigos, novias, hijos, etc., el grupo fue posando a lo largo y ancho del parque que rodea la iglesia e, incluso, utilizaron la propia iglesia como fondo.

Entrata principal de la inglesia.

Entrada de la iglesia.

Las fotos que aquí véis, reflejan el estado del parque en la actualidad. He intentado capturar casi todos los lugares originales donde se realizaron las capturas, con más o menos exactitud o en planos generales para que os hagáis una idea. Espero que disfrutéis de este Especial.

Monumento dedicado a “Todos aquellos cuyas tumbas no se pueden ver en la actualidad

Fuente

La fuente

St Pancras Coroner’s Court

Con el Hospital Universitario como fondo.

La tumba de Sir John Soane.

La foto del Rojo y del Azul.

…Y así llegamos al final. Creo recordar que falta tan solo un lugar, un pequeño promontorio de hierba que no pude localizar ya que creo que no existe hoy en día. Por lo demás, solamente espero que hayáis disfrutado, tanto como yo, con este viaje tan maravilloso al pasado.

Interior de la inglesia.

Dentro de la pequeña iglesia, se recuerda este día con unas fotos de la sesión y una nota donde se explica todo. Hay que tener muy en cuenta que este lugar no es un bar, ni un museo, ni nada por el estilo, sino, una iglesia y hay que guardar el debido respeto, ya que de esta manera podremos disfrutar siempre de esta maravilla.
Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply