Imagine – Mini LP Japonés ( Oficial )

By Numero9 On agosto 27th, 2010

Todo el contenido del Mini-LP.

EMI / Toshiba

Ref: TOCP-70392

Año: 2000

Edición oficial japonesa, en el llamado formato Mini LP, con Obi Strip, del disco Imagine, de John Lennon.

¡ Me vuelven loco este tipo de ediciones !

Si os fijáis en la foto, es una reproducción fiel, en pequeño, del disco original: La funda, la funda interior para el disco, el póster…. ¡ Hasta la postal ! Lo que trae de extra es un libreto en japonés con las letras de las canciones.

Si he poner alguna pega es acerca del tamaño de la reproducción de la postal. Es muy pequeña. He visto por ahí una edición Bootleg de este disco, también en formato Mini LP, que la trae en un tamaño más grande y con muchas canciones extras. Habrá que adquirirlo. Ya he dicho muchas veces que hay ediciones Bootlegs que a veces, por no decir siempre, superan las ediciones originales y de la que hablamos es una de ellas. A ver si logro localizarla y os la traigo. No obstante, esta que os pongo aquí es una de esas cucadas a tener en cuenta. Es algo cara, en mi opinión, pero merece la pena tenerla.

2 Responses to “Imagine – Mini LP Japonés ( Oficial )”

  1. HAYWARD Says: agosto 30th, 2010 at 4:28

    Sí, la verdad es que este tipo de ediciones son costosas, pero vale la pena si te puedes dar el lujo…yo tengo el Box set que tienes todos los discos en este formato que esta exquisito…

    Saludos

  2. Numero9 Says: agosto 30th, 2010 at 7:51

    Hola, Hayward.

    Bienvenido.

    Debe ser una auténtica gozada el tener todos estos discos en formato Mini-LP. Sí, señor, una gozada.

    Un saludo.

Leave a Reply