George Harrison – The Quiet One

By Numero9 On septiembre 13th, 2010

Portada del DVD.

DVD + CD-Audio

Waterfall Home Entertainment

Año: 2002

Notas de contraportada:

DVD – The Guitar Gently Weeps

George Harrison era el más joven de los cuatro que conformaban The Beatles, el grupo más famoso del mundo. Hombre de muchas contradicciones, fue conocido como EL SILENCIOSO, aunque Eric Idle, de los Monthy Python, en su momento dijo que no dejaba de hablar ni un momento. Era el melancólico que tenía un gran sentido del humor. El hombre sencillo y espiritual que sentía pasión por las carreras de coches y que disfrutaba de su riqueza. Este programa explora su compleja naturaleza y su viaje en la vida a través de interviús realizadas a aquellas personas que más cerca de él estuvieron y utilizando filmaciones nunca antes vistas examinamos su indudable talento musical, a la vez que su pertenencia a The Beatles y sus creencias espirituales que le acompañaron hasta su muerte, a la edad de 58 años.

Contenido.

AUDIO CD – In His Own Words

La voz de Harrison. In His Own Words nos ofrece una mirada al interior del hombre y su música, sus creencias sobre la paz y el amor, su amistad y su, a veces tensa, relación con Lennon, McCartney y Ringo Starr.

LIBRETO A TODO COLOR CON 32 PAGINAS

Este libreto, con numerosas fotografías a todo color, y su texto nos guían hacia los echos que formaron al hombre y el legado que nos dejó tras su prematura muerte.

Imágenes del DVD.

Notas de 10, Mathew Street:

– Muchas de las imágenes aquí contenidas han sido incluidas en otros DVD.

– Este DVD fue re-editado el 27 de Julio de 2009 bajo el título de George Harrison – Beautiful Stranger.

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply