The 4 Complete Ed Sullivan Shows – DVD

By Numero9 On septiembre 15th, 2010

Carátula de la nueva edición de los shows de Ed Sullivan + la reproducción de la entrada.

Universal / SOFA Entertainment

Año: 2010

Re-edición de los 4 shows de Ed Sullivan, al completo, con anuncios y todo. Y digo “re-edición” porque estos shows ya salieron en el año 2003 bajo SOFA Entertainment / Eagle Vision ( Fotos siguientes ).

Anverso y reverso de la primera edición de los 4 shows completos de Ed Sullivan.

La presentación de ambas ediciones difieren mucho entre sí. La actual viene en una funda de DVD estándar, con los dos discos en su interior ( decorados con la imagen de The Beatles ) y, ¡ atención !, la reproducción de una entrada para uno de los shows.

La presentación del año 2003 es totalmente diferente. De auténtico lujo. Edición digipack, en tríptico. Coloreado en negro y dorado. Con imágenes en relieve e imitando un tratamiento “al ácido” ( Lamento que no se pueda apreciar en la foto ). Los discos son dorados…

Interior del digipack.

¿ El contenido ? Es el mismo en ambas ediciones, aunque la actual trae: unos Bonus que consisten en unas imágenes de Ed Sullivan anunciando las actuaciones de The Beatles en próximos programas. 8O La remasterización en formato Sorround ( ¿ Para algo que es en MONO ? ) 8O y, ¡ por fin !, subtítulos en varios idiomas, incluido el español ( de España ). La imagen está remasterizada también pero, ¡ qué queréis que os diga ! , tampoco se nota tanto.

Interior + los dos DVD.

Se nota que SOFA Entertainment ha aprovechado el tirón de las novedades que se aproximan para estos meses que vienen y ha lanzado esta RE, también. ;)

Yo recomiendo 100% cualquiera de las dos ediciones, aunque, sinceramente, la del año 2003 no tiene comparación alguna, aunque venga sin Bonus y sin la reproducción de la entrada.

Related Posts with Thumbnails

2 Responses to “The 4 Complete Ed Sullivan Shows – DVD”

  1. HAYWARD Says: septiembre 18th, 2010 at 17:25

    Hoenestamente…me quedo con la primera edición. Ayer ví en una tienda departamental la “nueva edición”, pero me seguí derecho…no puedo darme el lujo de ser completista. El bootleg de Mirror Spock de hace algunos años es verdaderamente bueno…aunque claro, estamos habando de un producto no oficial…es sorprendente como en muchos casos los Bootlegs superan en calidad a productos autorizados…

    Saludos.

  2. Numero9 Says: septiembre 19th, 2010 at 13:06

    Hola, Hayward.

    Yo también me quedo con la primera edición, sin dudarlo. No conozco el Bootleg de Mirror Spock pero siempre he dicho que la mayoría de Bootlegs que existen, ya sean en audio o en DVD, superan en calidad de diseño y, a veces, de contenido a la mayoría de ediciones oficiales. Echa un vistazo a las Secciones de Bootlegs y lo comprobarás. La Sección de Bootlegs de Lujo será en su día ( eso espero ) un lugar en donde disfrutar de aunténticas maravillas de Bootlegs, en ediciones magníficas. ;)

    Un saludo.

Leave a Reply