Rolling Stone (Edición española) – Octubre 2010

By Numero9 On septiembre 27th, 2010

Portada de la revista.

Revista Rolling Stone ( Edición española ), correspondiente al mes de Octubre de 2010 y preludio de lo que, me imagino, será el tema principal que ocupará todas ( o casi todas ) las portadas de las revistas de música de todo el mundo en los próximos meses: John Lennon.

Con el desconcertante título de John Lennon – 70 incógnitas sobre su vida y sú música, se nos bombardea a lo largo de 20 páginas ( nada más y nada menos ) con “preguntas” absurdas y, en algunos momentos, hasta sin sentido, llevándonos a preguntarnos, curiosamente, a nosotros mismos, eso de “Y esto, ¿ De qué va ?”.

No tengo por menos que afirmar que este artículo ( o lo que sea ) es de lo peor que ha editado Rolling Stone ( Edición española ) referente a The Beatles o a alguno de sus miembros. Es así, y con preguntas ( que no “incógnitas” ) como ¿ Dónde puedes ver su pene ? o ¿ Qué hubiera pasado si en su lugar hubieran asesinado a Paul ? se demuestra.

Para terminar, comentar algo acerca de una de ésas preguntas y que dice ¿ Cuáles fueron sus bandas tras romper con Beatles ? (sic). Respuesta de los autores del artículo: Plastic Ono BandElephant’s Memory y Dirty Mac. Pues, nada. Si los señores autores de este especial y la revista Rolling Stone consideran que Dirty Mac fue un grupo de John Lennon… Amén. Habrá que ir considerando, por esa regla de tres, a The Plastic Macs como un grupo de Paul McCartney, ¿ No ?. ¡ Ay, Dios !

¡Ah! Se me olvidaba. “El grupo de John Lennon”, no es Dirty Mac, sino, The Dirty Mac, tal y como figura en el DVD y CD del Rock and Roll Circus. Hombre, lo digo porque no es lo mismo Beatles que The Beatles, ¿ verdad ?. Pues, esto es igual. ;)

Leave a Reply