Beatles Popster – nº 7

By Numero9 On noviembre 12th, 2010

Anverso.

Póster de The Beatles, perteneciente a la colección Popster. Este, en concreto, es el nº 7.

Parte del contenido interior.

Viene plegado varias veces y por un lado nos cuenta la historia de The Beatles, acompañado de fotos muy majas…

El póster desplegado.

…y por el otro nos trae este pedazo póster de dimensiones considerables. Una auténtica maravilla de los años 1980s, si no recuerdo mal.
Related Posts with Thumbnails

6 Responses to “Beatles Popster – nº 7”

  1. Rafael Says: noviembre 12th, 2010 at 20:24

    Hola #9:

    Yo tuvé este poster y otros de la colección, como por ejemplo memorable fué el del grupo Pink Floyd bajo la enorme pantalla redonda de video iluminada en azul. Un clásico vaya.

    Pues bien yo situo en mi recuerdo esta colección entre los años 1977 y 1978.

    Un saludo

  2. Numero9 Says: noviembre 12th, 2010 at 20:40

    Hola, Rafael.

    La verdad, es que esta colección estuvo muy bien. Iré poniendo más de The Beatles ( juntos y por separado ) de esta misma colección.

    En cuanto a la fecha…voy a verificarla………………….1980, para ser más exactos. Eso es lo que pone en el número de registro. Si te fijas bien, pone 2ª Edición. A lo mejor es que hubo una primera edición del póster por aquellas fechas que tú dices. No sé. Pero, vamos, en el mío el registro consta como tal tal tal tal – 80.

    Un saludo.

  3. Rafael Says: noviembre 12th, 2010 at 23:06

    Pues si que estaban bien estos posters. Por detrás ponía la historia del grupo y para mí algo valioso era la información de la discografía. Por aquella época no tenía otra forma de saberlo. Así ya iba a buscar los discos que me faltaban comenzando por los de mejor crítica.

    Creo que esta colección dependía de alguna revista musical de la misma epoca. Podría ser “Vibraciones” o quizas “Popular 1″ no creo que fuera de “El gran musical” que era un poco más de ir por casa.

    Seguro que tendras ejemplares de estas revistas de números monograficos, etc.

    Saludos

  4. Numero9 Says: noviembre 13th, 2010 at 9:43

    Hola, Rafael.

    Bueno, es que por aquella época la información musical y discográfica que nos llegaba no era muy abundante que se diga. Sí que había revistas y periódicos musicales pero, con todo y con eso, nos llegaba con cuenta gotas y con bastante, bastante retraso.

    Pues, no sé si esta colección dependía de alguna revista pero de lo que sí me acuerdo es de que se vendía así, tal cual.

    Un saludo.

  5. Rafael Says: octubre 10th, 2016 at 19:46

    Han pasado 6 años entre estos comentarios y los efectuados hace poco en el Popster de McCartney. Son clavados es lo que tiene decir la verdad.

  6. Numero9 Says: octubre 11th, 2016 at 9:33

    Hola, Rafael.

    Prueba de que no nos inventamos nada y de que nuestros recuerdos, los tuyos, los mios, los nuestros, perduran … ¡ Hasta el momento ! ;) :) Pero lo evidente es que: La verdad es la verdad, siempre. ;) En 10, Mathew Street siempre se ha procurado que la información que se da sea lo más fiable y veraz posible. Puede que nos equivoquemos en un momento dado pero procuramos, con todas nuestro esfuerzo y trabajo, que eso no suceda. ;)

    Saludos.

Leave a Reply