Linda McCartney – Life in Photographs

By Numero9 On mayo 9th, 2011

Portada del libro.

Taschen

Año: 2011

Interior.

Magnífico libro con magnífico contenido y exquisito diseño. Mide 27 x 38 cm y pesa lo suyo. Contiene muchísimas fotos realizadas por Linda McCartney a lo largo de toda su vida, convirtiéndose en un pequeño resumen de su carrera como fotógrafa. No son todas las que están, ni están todas las que son. Ni las mejores, ni las peores. Simplemente, intentan darnos a conocer a Linda. Y creo que lo consiguen.

Ha salido en tres formatos, creo. Una edición estándar ( creo que es esta que yo he comprado ) y dos para coleccionistas, en ediciones limitadas y con contenido exclusivo. No puedo hablaros de ellas porque no las he visto. :(

¿Precio de esta? Pues, yo no lo considero caro porque existen otros libros, de The Beatles, por ejemplo, que no contienen más que fotos requetevistas y requetepublicadas y pueden llegar a costar lo mismo, así que…

Recomendable 100%. Sin dudarlo.

Interior.

Por último, añadir que este domingo pasado, día 9 de Mayo de 2011, el suplemento dominical del periódico El País contenía un reportaje de diez páginas acerca de este libro. Dicho reportaje corre a cargo de Diego A. Manrique.

Interior del suplemento dominical del periódico El País.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply