Cold Cuts

By Numero9 On noviembre 15th, 2011

Anverso y reverso de la funda + vinilo.

Club Sandwich

Ref: SP-11

Año: ¿?

Cara A

A Love For You
My Carnival
Waterspout
Momma’s Little Girl
Night Out
Robbers Ball

Cara B

Cage
Did We Meet Somewhere Before
Hey Diddle
Tragedy
Best Friend
Same Time Next Year

Todo un clásico entre los Bootlegs de Paul McCartney y pirateado hasta la saciedad. En origen fue creado oficialmente como un posible disco de Wings, un doble Grandes Éxitos cuyo segundo disco sería un batiburrillo, de tente y no te menées, compuesto de temas inéditos y rarezas que nunca vieron la luz.

Anverso y reverso de una de las muchas ediciones que se han hecho de este Bootleg, en este caso en formato CD y con algunos extras.

El disco fue sufriendo cambios a lo largo de muchos años, hasta acabar en ese suculento cajón que debe poseér McCartney, en el que guarda, seguramente y sin dudarlo, muchas joyas que, muy problamente y en su mayor parte, no verán jamás la luz.

Algunas de las canciones de este proyecto han ido “saliendo” y, con un poco de maquillaje y unas cuantas remezclas, han ido siendo Cara-B de algunos Singles o Maxi-Singles de la época Wings y de la de McCartney en solitario o han formado parte de Bandas Sonoras de películas.

Anverso y reverso de la caja + interior + CD.

Tal es el caso, por ejemplo, del tema A Love For You que terminó formando parte de la Banda Sonora Original de la película The In Laws, del año 2003. La canción pertenece a las sesiones del disco RAM, siendo “adoptada” por Wings en su última etapa, terminando remezclada y retocada por Ralph Sall y David Kahne ( Driving Rain ) para el film.

My CarnivalMomma’s Little GirlDid We Meet Somewhere BeforeHey Diddle o Same Time Next Year también acabaron formando parte de otros discos pero, como se suele decir: Esa es otra historia. Ya hablaremos de ello en otros posts. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply