The Beatles Trivial Pursuit – Collector’s Edition

By Numero9 On febrero 23rd, 2010

The Beatles Trivial Pursuit.

Trivial Pursuit de The Beatles. A primera vista, el diseño de la caja está bastante bien. Todo en blanco y negro ( salvo raras excepciones ), lo que le da un aspecto muy elegante, con la fotografía realizada por Robert Freeman para el disco With The Beatles.

Contenido de The Beatles Trivial Pursuit.

Al abrirlo, nos encontramos con que el diseño ha cambiado bastante ( por lo menos para mí ) desde aquél Trivial Pursuit que vió la luz en los años 1980’s. Esta edición, en concreto, ha sido diseñada exclusivamente para el tema Beatles e incluso las reglas se han hecho exprofeso para esta edición limitada.

Contenido de The Beatles Trivial Pursuit.

Los temas, como en todos los Trivial Pursuit, se identifican por los colores: Amarillo – HistoriaMorado – CancionesNaranja – Películas… y cada uno de ellos se aloja en su propio contenedor que es identificado, a su vez, por el color y por una pegatina ( vienen independientes para que el usuario haga uso de ellas ). Por supuesto, vienen sus “quesitos” y sus “queseras”, un dado diseñado exclusivamente para el juego…

Tablero de The Beatles Trivial Pursuit.

…y un tablero Beatles, que es una auténtica gozada, así que…¡ a jugar !….Ya, pero…¿ Quién va a querer jugar con nosotros ? :(
Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply