Wake Up My Love

By Numero9 On abril 25th, 2012

Anverso de la funda + vinilo.

WEA RECORDS

Ref: 92 9864-7

Año: 1982

Cara A

Wake Up My Love

Cara B

Greece ( Instrumental )

Reverso de la funda + vinilo.

Single, edición española, extraído del LP Gone Troppo ( 1982 ), expresión australiana que viene a ser algo así como “Ir como una moto“, para que nos entendamos. ;)

Gone Troppo fue un auténtico desastre. Un desastre que llevó a Harrison a un largo descanso de cinco años, hasta grabar su siguiente disco. Gone Troppo cayó en las listas americanas hasta más allá del puesto número 100 y en Inglaterra se estancó cerca del puesto número 40, todo ello, y muy probablemente, debido a que no quiso hacer promoción alguna del disco debido a su desencanto con el mundo de la industria discográfica. 8O

2 Responses to “Wake Up My Love”

  1. HAYWARD Says: mayo 10th, 2012 at 21:23

    Lástima!!!…porque a mí no me parece un trabajo “tan” malo, y no promover un disco recién publicado es como dejar de alimentar un bebé…si se me permite la expresión… ;)

  2. Numero9 Says: mayo 11th, 2012 at 8:08

    Hola, Hayward.

    Bueno, ten encuenta que toda esta gente estaba ya hasta las narices de que otros les dijeran cómo tenían que hacer sus canciones. Recuerdo haber leído que durante las grabaciones en los estudios de Abbey Road The beatles, cada vez que querían introducir algo “fuera de lo normal”, por muy tonta que fuera la cuestión, tenían que pedir permiso a “los de arriba” y luchar por conseguirlo. Me parece exagerado. Pues, eso, día tras día y año tras año, te deja un poco, bastante, hasta las narices, por no decir hasta otro sitio. Si a todo esto le añades las obligaciones, las “contractuales” etc., etc.,etc., pues, eso, como ya te he dicho. Todo esto termina perjudicando a los discos que sacas y terminas por pasar de todo, como hizo él y otros muchos después, leánse Prince, George Michael, Elton John…

    Un saludo.

Leave a Reply