Knebworth 1990

By Numero9 On mayo 8th, 2012

Anverso y reverso de la funda + interior y vinilos.

Polydor Records

Ref: 843921-1

Año: 1990

Edición en Doble LP del concierto de Knebworth, del día 30 de Junio de 1990, con motivo de la recaudación de fondos para la Nordoff-Robbins Music Therapy Fund. que se encarga del estudio de los beneficios de la música en personas enfermas o con discapacidad.

El doble disco es un resumen de las actuaciones de los grupos y artistas que allí estuvieron. Entre ellos se encontraba Paul McCartney que hizo un hueco en su gira de ese año para estar presente.

Edición VHS de cuatro canciones del concierto de Paul McCartney y edición en DVD del concierto.

De dicho concierto también se editaron varios videos VHS independientes para cada artista y, posteriormente, un DVD con, también, resúmenes de las actuaciones. Si bien el vinilo solamente incluía dos canciones ( Coming Up y Hey Jude ) de la actuación de McCartney, el video VHS incluyó cuatro, en total: Coming Up, Birthday, Hey Jude y Can’t Buy Me Love, al igual que la edición DVD.

Anverso y reverso de la funda + funda interior y vinilo.

Y, por supuesto, también hubo edición Bootleg. Esta vez a cargo del sello Dark Horse Records 8O ;) ( nada que ver con George Harrison ) e incluía la actuación completa de Paul McCartney y su grupo:

Cara A

Coming UP
Back In The USSR
I Saw Her Standing There
We Got Married
Happy Birthday
Let It Be

Cara B

Live and Let Die
Hey Jude
Strawberry Fields Forever / Help / Give Peace A Chance
Yesterday
Can’t Buy Me Love

El diseño del disco es de lujo. Aunque la carpeta es sencilla, está realizada en satinado, con los títulos en relieve, fotografías de Linda McCartney y vinilo blanco. Una maravilla.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply