No Other Baby

By Numero9 On mayo 17th, 2012

Portada + CD del CD-Maxi Single edición inglesa.

Parlophone

Ref: CDR 627

Año: 1999

Contenido:

No Other Baby
Brown Eyed Handsome Man
Fabulous

Edición inglesa del CD-Maxi Single de No Other Baby, extraído del LP Run Devil Run, del que hablaremos en su momento. ;)

Ya sabéis lo que le gusta a McCartney el sacar mil versiones del mismo disco, así que este no iba a ser menos y…

Anverso y reverso del digipack CD + interior y contenido.

Poster de la versión CD-Maxi Single Mono.

…sacó la edición en MONO del mismo, aunque, todo hay que decirlo, en una versión mucho más delicatessen, como yo las llamo. Una edición de auténtico lujo, en formato digipack, en cartón reciclado y reciclable, conteniendo el CD en 3″ pero en formato 5″, de ahí que quede el resto transparente, como podéis apreciar en la foto. Todo ello acompañado de un póster, con foto realizada por Mike McCartney, hermano de Paul, y hecha, si no me equivoco, durante alguna actuación en el Casbah y coloreada artificialmente. La foto de portada también es de Mike y, aunque recortada en este caso, la foto está realizada durante unas vacaciones familiares. Ya digo, una auténtica delicatessen y coleccionable 100%

Anverso y reverso del CD Promocional americano.

Para rematar esta faena, os hablo del CD Promocional americano de la canción No Other Baby, que trae como portada una reproducción de una parte del dibujo realizado por Klaus Voormann a Paul McCartney durante uno de los primeros viajes a Hamburgo de The Beatles.

Este CD Promo figura como que contiene un Edit de la canción, es decir, que contiene una versión más corta. Esto se hace, por lo general, para las emisoras de radio. Pues bien, ni Edit ni nada que se le parezca. La canción tiene la misma duración que en el LP y no contiene nada de especial.

Otro objeto más para coleccionar. ;)

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply