SEMANA McCARTNEY (y IV) – Empty Space Delights

By Numero9 On junio 22nd, 2012

Anverso y reverso del digipack.

Vox Populi

Ref: work 5561-2

Año: 1993

Interior deplegado + contenido.

Aquí tenemos uno de esos Bootlegs de auténtico lujo. Se llama Empty Space Delights y contiene algunas de las canciones de los conciertos realizados para el primer programa Up Close de la cadena MTV americana. Dichos conciertos se grabaron en el Ed Sullivan Theatre, de Nueva York, los días 10 y 11 de Diciembre de 1992.

La presentación es fabulosa: Formato Digipack, políptico de cuatro caras, en cartón duro satinado mate, que incluye en su interior una postal con foto de Paul McCartney ( la misma foto que adorna el interior del políptico ) y un CD serigrafíado con un gusto exquisito. Todo ello bien recogido con una especie de vitola.

Como podéis apreciar este Bootleg es una maravilla y una joya, ya que todavía, desde el año 1993 de su edición, no he visto ningún otro ejemplar, ni tan siquiera en las páginas o Blogs especializados. Ya digo, una auténtica joyita. ;)

Y con esto damos por finalizada la SEMANA McCARTNEY, con motivo de su septuagésimo cumpleaños. Esperamos que os haya gustado todo lo que hemos compartido con vosotros. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Responses to “SEMANA McCARTNEY (y IV) – Empty Space Delights”

  1. Rafael Says: junio 22nd, 2012 at 22:27

    Hola #9:

    Una delicatesse. Pero me pregunto ¿donde consigues estas joyitas?
    seguro que a alguien más le interesaría saberlo.

    Saludos.

  2. Numero9 Says: junio 23rd, 2012 at 8:35

    Hola, Rafael.

    Una auténtica delicattessen, sí señor. Pero, además, de las buenas. ;)

    Pues, mira, esta y otras muchas como esta las he ido adquiriendo a lo largo de los años en muchos sitios, aquí en España o en el extranjero. Mucha dedicación y mucho buscar y buscar o, a veces … ¡ Zas ! … ¡ Sorpresa ! … Pura casualidad. En fin, resumiendo: Muchos años de coleccionismo y dedicación. ;)

    Un saludo.

Leave a Reply