Magical Mystery Tour 2012

By Numero9 On octubre 19th, 2012

Anverso y reverso de la funda del DVD + interior + contenido.

mpl

Ref: 5 099940 490694

Año: 2012

Edición en DVD de la película Magical Mystery Tour, de The Beatles. La película ha sido limpiada, digitalizada y renovada con la Banda Sonora remasterizada. La verdad es que se nota la limpieza en las imágenes, aunque se percibe que el original no tenía muy buena calidad.

La edición en DVD contiene:

Película

Special Features:
Comentarios del Director por Paul McCartney
Cómo se rodó Magical Mystery Tour
El Actor Ringo
Al encuentro del equipo de apoyo
Your Mother Should Know
Blue Jay Way
The Fool On The Hill
Hello Goodbye en “Pop Of The Pops” de 1967
El sueño de Nat
I’m Going In A Field (Ivor Cutler)
Here We Go Round The Mulberry Bush (Traffic)

Subtítulos en varios idiomas, entre ellos el español. (Gracias) ;)

Anverso y reverso de la Edición de Lujo.

Por otro lado, nos encontramos con la Edición de Lujo, una auténtica gozada. La caja (1) está realizada en brillo, con apertura de solapa con imán (muy utilizado este sistema últimamente en todas las ediciones de lujo) y con una cinta de seda amarilla para poder extraer todo el contenido:

Book Diary (3) con comentarios y fotos del rodaje
Carpeta (4) con las ediciones en DVD y Blu-Ray, cada uno en su funda
Edición/réplica del EP (5) con las canciones de la película
Ticket (2) para el Magical Mystery Tour, numerado

¡ Qué queréis que os diga !…¡ Lo Recomiendo 100% !

Interior + contenido de la Edición de Lujo.

Imágenes del DVD.

Related Posts with Thumbnails

8 Responses to “Magical Mystery Tour 2012”

  1. DrRobert Says: octubre 19th, 2012 at 20:02

    Amigo nº 9,

    Desde que vi la caja de lujo del “Magical Mistery Tour” anunciada en la web oficial de los Beatles, antes de su publicación, ya soñaba con ella. Aparte del DVD de la película y demás items, lo que realmente me parece una golosina es la re-edición en vinilo del ep original. Quiero esa caja!!! ¿hablamos de precios muy altos? ¿se podrá conseguir en ebay a precio más “asequible”? Desde que soy fan de los Beatles (desde ya ni me acuerdo….) me economia se resiente contínuamente!

    Un abrazo y que la llama Fab Four no se apague!

    DrRobert

  2. Numero9 Says: octubre 21st, 2012 at 14:13

    Hola, DrRobert.

    Me temo que el opinar yo acerca de si el precio de esta edición es alto o bajo no es relevante y me explico: lo que a mí me pueda parecer un precio alto por un producto en concreto a los demás os puede parecer que no lo es tanto y si es bajo tres cuartos de lo mismo. En cambio, sí que puedo darte mi opinión acerca de la relación precio / calidad-contenido pero aclarando que es eso: tan solo mi opinión. Por lo tanto, y te comento, yo opino que la relación precio / calidad-contenido, teniendo en cuenta los precios individuales del DVD, del Blu Ray y de una posible re-edición del EP me parece algo disparado, y estoy hablando teniendo como referencia el precio FNAC de 79,99 Euros.

    ¿Conseguirlo en Ebay? Es muy probable pero lo que ocurre con Ebay es que hay mucho “despierto” que quiere hacer negocio y ponen precios para partirse de la risa, así que, tienes que bucear mucho hasta encontrar la oferta que te interesa y poniendo mucho, muchísimo cuidado en el estado y la calidad del producto que compras, obteniendo toda la información posible a base de fotos, etc. conservando todos los mensajes hasta que tengas, en este caso, el disco en tus manos y confirmes que todo está tal y como te lo describió el vendedor y sabiendo al 100% si la persona con la que realizas la transacción es de fiar. Con todo y con ello, es muy probable que te lleves alguna sorpresa desagradable cuando te llegue el correo…o no. Yo lo que hago cada vez que compro algo en Ebay es, una vez que he hecho todo lo que te he dicho antes, cierro los ojos, cruzo los dedos y…¡ Que sea lo que Dios quiera !, como se suele decir. ;)

    En cuanto a lo de la economía….¡ Únete al club ! :))))))))

    Un saludo.

  3. Fer Says: octubre 21st, 2012 at 19:45

    Pues efectivamente, cuando algo está bien rematado hay que pagarlo. Ochenta euros por todo eso no está tan mal. Y jolín son ellos. Aún así tendré que esperar a los Reyes Magos o similar. Como siempre una entrada interesante. Un saludo

  4. Numero9 Says: octubre 22nd, 2012 at 10:43

    Hola, Fer.

    Lamento no estar de acuerdo contigo. Esta edición De Lujo de Magical Mystery Tour no está bien rematada y, además, se podría considerar un engaño que es por lo que yo considero que su precio (precio FNAC de 79.99) es algo elevado, independientemente de todo lo demás. La re-edición del EP es una re-edición, sí, pero no como la que salió en su día en Inglaterra que es tal y como viene anunciado en una pegatina en la portada de la caja, así que, e insistiendo en que es tan solo mi opinión, este detalle hace que se devalue mucho el producto y que yo considere que el precio de 79.99 sea exagerado. Pero, claro, la culpa no la tiene FNAC. FNAC pone el precio que le parece que tiene que poner y el que lo quiera pagar que lo pague.

    Me alegro de que te parezcan interesantes los posts que ponemos en 10, Mathew Street. Muchas gracias. ;)

    Un saludo.

  5. DrRobert Says: octubre 22nd, 2012 at 20:46

    Hola de nuevo amigo 9,

    ¿a qué te refieres con que el EP no es como salió en su día en Inglaterra? ¿qué diferencias has observado? Como aún no lo tengo no puedo yo investigar.

    Mil Beatle-gracias,

    DrRobert

  6. Numero9 Says: octubre 23rd, 2012 at 12:05

    Hola, DrRobert.

    Ten paciencia. No suelo desvelear todos los misterios de las ediciónes porque si lo hiciera ya no tendría gracia cuando las tuvierais entre vuestras manos. Lo bueno de comprar este tipo de Ediciones y otras Ediciones es mirarlas, hasta con lupa para conocerlas a fondo y sacarles sus virtudes y sus defectos. Cuando tengas esta Box disfruta abriéndola, mirándola, observándola… En la mayoría de las ocasiones no encuentras nada pero hay veces que te llevas grandes sorpresas…y grandes decepciones pero todo ello forma parte del “juego” del coleccionismo. ;)

    Un saludo.

  7. DrRobert Says: octubre 23rd, 2012 at 19:21

    Pues nada, me has dejado con la incógnita y con más ganas aún de poseer esta caja! Tendré que rascarme los bolsillos a ver si aparece algún euro olvidado e ir haciendo hucha, que estos Beatles nos van a arruinar a todos, pero… benditos sean!

    DrRobert

  8. Numero9 Says: octubre 24th, 2012 at 16:50

    …¡ A mí ya me han arruinado ! :)

    Pero, como tú bien dices…” ¡ Benditos Sean ! ” ;)

    Un saludo.

Leave a Reply