Cabezones

By Numero9 On abril 8th, 2013

Muñecos, a imitación de los famosos y cotizadísimos de la marca Remco, del año 1964 ( abajo ). Ni que decir tiene que hay que salvar las distancias, claro está. :)

Related Posts with Thumbnails

4 Responses to “Cabezones”

  1. DrRobert Says: abril 10th, 2013 at 20:13

    Hola amigo nine,

    Pues yo tengo los 4 Remco originales del 64 pero sin las cajas que según dicen son aún más caras que los propios muñecos. Por cierto, ¿los de la foto de arriba son memorabilia actual?

  2. Numero9 Says: abril 11th, 2013 at 10:12

    Hola, Dr. Robert.

    ¿ Tienes los Remco ? ¿ Los de goma o los de plástico ? Los de goma llevan el sello en la parte delantera de los pies y los de plástico en la espalda, creo. Si no tienes las cajas originales puedes adquirir unas replicadas que se están vendiendo por Ebay. Échales un vistazo. ;)

    Los “cabezones” de la foto los compré hace ya unos años y son memorabilia “actual”, no de la época.

    Un saludo.

  3. DrRobert Says: abril 11th, 2013 at 21:16

    Pues los mios son los de plástico, los 4 con el sello en la espalda. No sabía que existian dos modelos, aunque a mí me los vendieron como originales ¿hay alguna diferencia entre unos y otros? Hace tiempo me cogió por comprar memorabilia “made in USA” original de los 60, así que aparte de los 4 Remco dolls, tengo el “Flip your wig game” (para mí uno los artículos Beatles más bonitos que he visto!), el single “I want to hold you hand / I saw her standing there” de Capitol, el “She loves you / I’ll get you” de Swan y una primera edición del Lp “Meet the Beatles” y del “Beatles Second Album”. La verdad es que fue una época bonita de mi vida, cuando aún no existia internet y te mandaban esos catálogos en papel llenos de increible material de los Fab. En su momento me costaron caros, supongo que ahora algo más, pero los tengo como oro en paño en la vitrina de mi comedor. Ya ves, la fiebre Beatle empezó hace mucho tiempo, continuó, y hoy en día sigue igual que el primero!

    Saludos,

    PD.Gracias por la info sobre las réplicas de las cajas de los Remco, echaré un vistazo por ebay.

  4. Numero9 Says: abril 12th, 2013 at 8:33

    Hola, DrRobert.

    En realidad, existen tres modelos, los dos de los que te he hablado ( no existen diferencias entre ellos, en principio y que yo sepa, aunque hay algunos que otros por ahí que tienen el pelo tirando a cobrizo, en vez de tirando a castaño/negro, lo cual me hace sospechar ) y una edición muy rara que salió con las guitarras en amarillo y que, al parecer, supera con creces el precio de los más conocidos.

    DrRobert, el coleccionismo es una gozada y es algo precioso, por muy “freaky” que lo vean algunos. Yo llevo mucho tiempo en esto del coleccionismo, aunque es relativamente hace pocos años cuando me metí a fondo en él y yo también soy de la época en la que Internet no existía al nivel de hoy en día. Yo también fui de los que pedía a través de catálogo hecho a base de fotocopias, algo que te obligaba a rezar porque no sabías verdaderamente lo que estabas comprando y, aún peor, no sabías lo que te iba a llegar. :)

    ¡ Que disfrutes de tus delicatessen ! ;)

    Un saludo.

    P.D.: De nada. ;)

Leave a Reply