Rushes ( Edición doble vinilo )

By Numero9 On junio 28th, 2013

Anverso y reverso de la portada del doble LP.

HYDRA

Ref: 7 24349 70551 7

Año: 1998

Cara A Disco 1

Watercolour Guitars
Palo Verde

Cara B Disco 1

Auraveda

Cara A Disco 2

Fluid
Appletree Cinnabar Amber

Cara B Disco 2

Bison
7 am
Watercolour Rush

Interior + fundas interiores y vinilos.

Segundo trabajo de The Fireman, proyecto de Paul McCartney, junto a Martin Glover aka Youth, bajista del grupo Killing Joke. Ambientes muchos más relajados que en Strawberries Oceans Ships Forest, su primer trabajo. Mucha guitarra con efectos, creando atmósferas muy etéreas, con mucho sampler, sitares…y la chica de una de las fundas interiores que, dicho sea de paso, es un auténtico regalo. ;) La foto es de los años ‘70 y pertenece a la revista Playboy.

El diseño, exquisito como siempre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Responses to “Rushes ( Edición doble vinilo )”

  1. DrRobert Says: junio 28th, 2013 at 21:02

    Hola Numero9,

    Supongo que este disco debe valer ya actualmente una fortuna ¿no? Al menos la edición en Cd se vendía bastante cara así que en vinilo seguro que mucho más. ¿tienes todo lo editado por The Fireman?

    Saludos mccartneyanos,

    DrRobert

  2. Numero9 Says: junio 29th, 2013 at 9:44

    Hola, DrRobert.

    No creas. Es como todo. Si buscas y rebuscas puedes encontrar copias a un precio bastante asequible y en muy buenas condiciones. Tienes que estar muy atento porque hay alguno por ahí que te intenta vender cosas que, a la hora de la verdad, no lo son. Por ejemplo, he visto un lugar donde te dice el vendedor que la copia del doble vinilo de Rushes que él vende viene con el póster original gigante de la chica que incluía de origen. Ni caso. Ése póster solamente venía con la edición promocional del Maxi-Single Vinilo de Fluid y, además, hacía también las veces de funda. El doble LP no traía ningún póster y la funda es sencilla, no es en formato carpeta o gatefold sleeve que se diría en inglés.

    Un saludo.

Leave a Reply