Listen To What The Man Said

By Numero9 On abril 9th, 2014

Anverso de la funda + vinilo.

EMI / Odeón

Ref: 1 J 006-96638

Año: 1975

Cara A

Listen To What The Man Said

Cara B

Love In Song

Reverso de la funda + vinilo.

Primer single extraído del LP Venus and Mars, del grupo Wings, y primer single fuera del sello Apple y con el logo de MPL ( McCartney Productions Limited y no McCartney Paul Linda, tal y como más de uno tuvo la brillante y genial idea de flipar ) aunque todavía bajo el Copyright de McCartney Music Inc. y con el sello Capitol, subsidiaria de EMI en Estados Unidos, bajo el beneplácito de Paul.
Related Posts with Thumbnails

2 Responses to “Listen To What The Man Said”

  1. Rubendll Says: abril 9th, 2014 at 11:52

    Jajajaja… yo también había escuchado lo de McCartney Paul & Linda, y la verdad es que en un principio me lo creí. Años después, cuando volví a acordarme del tema, y ya con internet como valiosísima herramienta de búsqueda, me di cuenta de que le habían colado.

    Un abrazo y gracias por los post de este blog, que sigo con tanta avidez ;o)

    Rubén

  2. Numero9 Says: abril 10th, 2014 at 8:37

    Hola, Rubendll

    La primera vez que yo leí lo de McCartney Paul Linda fue en una entrevista que hizo una periodista española a McCartney, en sus oficinas de Soho Square. No recuerdo exactamente pero fue hace unos cuantos años pero no tantos, es decir, ya se sabía lo que significaban las siglas y, con todo y con eso, la periodista en cuestión va y lo pone. Cuando lo leía yo creí que me moría de risa y todo fue, seguro, porque no tenía ni puñetera idea de la vida de este pedazo de artista y fue a recabar información a la Wikipedo. Ay, Dios…..

    En fin, un saludo y gracias, a ti.

Leave a Reply